Vamos a alabar a Cristo, el Mesías de Israel



“Bendecir a los henos de las diferentes congregaciones de Piura”, es lo que ha motivado al Grupo Rhema a traer a estas cálidas tierras norteñas al conocido cantante: Alex Rodríguez.

Sí, Netmusic en una entrevista relámpago con Juan Carlos Ruíz Solano y Joyce García Herrera; los responsables de este Gran Concierto denominado: “Vamos a alabar a Cristo, el Mesías de Israel…” pudo obtener la sgte. información:

Netmusic -- ¿Con qué fin se ha organizado este concierto?

Rhema – En primer lugar bendecir a los hermanos de las diferentes iglesias de Piura y que a través de la música de Alex Rodríguez otros piuranos sean ministrados y conozcan el EVANGELIO, puedan tener un encuentro con CRISTO.

Rhema – Sí, los hnos. están comprando 2 entradas una para ellos y otra para regalar a un amigo o familiar no creyente.

NetmusicAdemás de ser el canal de esta bendición en esta oportunidad ¿Qué es Rhema?

Rhema – Es un Ministerio del cual Joyce y yo (Juan Carlos) somos los directores y está dedicado básicamente al rubro de la música.

Netmusic -- ¿Y que de la inversión?

Rhema – Gracias a Dios, contamos con varios auspiciadores y bendiciones para este evento, es por ello que los precios son módicos.

Entrada GENERAL S/. 10.00

Entrada VIP S/. 20 .00

Netmusic -- ¿Cuál es la Agenda de Alex Rodríguez? La conocen Ud.

Rhema – Sabemos que viene a Perú para lanzar su última producción y desde el Sábado Alex Rodríguez se encuentra en Lima, hoy (lunes) estará presentándose en Chimbote y el Viernes 5 de Febrero estará en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura.

NetmusicBien, Gracias por todo, nos vemos en el Concierto para alabar a Nuestro Amado CRISTO JEÚS.

Y bueno a todos nuestros AMIGOS los invitamos a comprar ya sus entradas y no te olvides de llevar un invitado.








0 comentarios: